ACRISTALAMIENTO
VIDRIOS Y ACRISTALAMIENTO
Las ventanas que utilizamos en Aluminios Seppala estan compuestas por un doble acristalamiento, y a veces incluso triple. En el doble acristalamiento se sitúa un vidrio exterior y otro en el interior , ambos separados por una cámara de aire, o rellena de gas: kriptón, SFC o argón.
En el caso del triple cristal es igual, pero con un vidrio mas en el centro y una cámara mas. Cuanto más gas lleve la cámara, mejor será el aislamiento térmico.
Lo normal es que la proporción de gas que haya dentro de la cámara sea de alrededor de un 84%, pero los acristalamientos de mejor calidad pueden llegar al 90%. Nosotros te aconsejamos en todo momento, para que elijas un cristal acorde con tus ventanas.
TIPOS DE VIDRIOS PARA VENTANAS
AISLAMIENTO ACÚSTICO
Nuestras ventanas y puertas, permiten acristalar con vidrios de hasta 34mm. de espesor
Gracias al doble acristalamiento con vidrio de aislamiento acústico, que combate el ruido y las molestias sonoras, reduciendo la contaminación acústica más eficazmente que un doble acristalamiento básico, mejorando así el confort acústico de su hogar.
El vidrio de aislamiento acústico se puede ensamblar en doble acristalamiento para garantizar también mayor aislamiento térmico. Este tipo de vidrio se compone de dos vidrios de diferente espesor o bien de un vidrio simple y de vidrio laminado compuesto por dos hojas de vidrio por una lámina de plástico (PVB) especialmente concebida para reforzar el aislamiento acústico.
Este tipo de acristalamiento aporta seguridad y bienestar a tu hogar
CRISTAL DE SEGURIDAD
Si lo que buscas es seguridad en tu hogar con el vidrio de seguridad eliminas el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, y lo hacen particularmente indicado para grandes ventanales, en viviendas, chalet, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería.
En función del nivel de seguridad que se requiera, el vidrio de seguridad doble puede ser:
- Fuerte (2 lunas de 4mm o 6mm)
- Anti-robo (3 lunas de 4mm o 6 mm)
- Anti-bala (4 lunas de 6mm).
El vidrio de seguridad doble puede ir con cámara de aire: se puede añadir un segundo vidrio en la cara interior y se puede combinar la seguridad con otras funciones: baja emisividad, control solar, aislamiento acústico.
SISTEMA ENERGÉTICO
El doble acristalamiento con aislamiento aporta beneficios indispensables para una vida más confortable durante las cuatro estaciones del año. En Aluminios Seppala trabajamos con los más profesionales CLIMAGUARD Y GUARDIAN SUN. Este sistema cumple las siguientes funciones:
En periodos fríos:
- Reducirá sus gastos de calefacción y no desperdiciará energía.
- Aprovechará al máximo la superficie de sus habitaciones.
- Evitará la formación de condensación en los acristalamientos.
En periodos calurosos:
- Reducirá la necesidad de invertir en climatización, al disminuir los aportes solares.
- En caso de que utilice un sistema de refrigeración, disminuirá en gastos de energía.
CLIMAGUARD PREMIUM
ClimaGuard Premium, un vidrio bajo emisivo que combina aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión luminosa.
- Asegura un aprovechamiento eficiente de la energía
- Reduciendo los costes de calefacción
- Contribuyendo a la protección del medio ambiente gracias a la reducción en las emisiones de CO2.
Gracias a su transparencia, comparable a la de un vidrio convencional, ClimaGuard Premium aprovecha al máximo la luz del sol. Un vidrio bajo emisivo que gracias a su elevado índice de variación de color y su neutralidad difumina los límites entre el interior y el exterior.
Además, su elevado factor solar de 63% permite aprovechar al máximo la energía del sol. Un vidrio bajo emisivo perfecto para climas especialmente fríos o poco soleados durante todo el año.
CRISTAL GUARADIAN, EL CRISTAL INTELIGENTE
El cristal Guardian Sun ayuda a ahorrar energía en el hogar por su combinación de control solar y aislamiento térmico en una sola capa:
Este tipo de acristalamiento reduce la radiación solar directa al reflejar los infrarrojos de onda corta. Esto permite aumentar la superficie acristalada en nuestro hogar sin disminuir el confort aún cuando haya exposición directa al sol. Y además tiene un efecto directo en la factura de aire acondicionado. Su reducido valor U disminuye la transmitancia térmica tanto del interior al exterior en invierno como del exterior al interior en verano.